Ofician misa en Mazatlán en memoria de ‘Chuytoño’ Aguilar Íñiguez

IMG-20200510-WA0041

En la iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en la zona residencial Sábalo Country de Mazatlán, se oficia un misa en memoria de Jesús Aguilar Íñiguez, ex jefe de la Policía Ministerial que murió el sábado por la noche a causa de coronavirus.

Con poca asistencia que las medidas de sana distancia imponen por la emergencia sanitaria, a medio día de este domingo se ofició la misa en la que al inicio se dijo la intención era recordar al ex jefe policiaco.

Según testimonios de personas cercanas a la familia, Aguilar Íñiguez se encontraba en Culiacán, pero al presentar los primeros síntomas fue trasladado al Hospital General de Mazatlán donde perdió la batalla contra el virus.

En el Día de las Madres, el párroco Horacio Hernández recordó a ‘Chuytoño’ como alguien “muy conocido y querido en Sinaloa”.

“Para que le de la paz en la eternidad (…) Jesús es el camino,la verdad y la vida”, rezó en la homilía en ausencia de personalidades políticas.

La misa se desarrolla en esta parroquia, donde en abril de 2017 Doris Antonia Aguilar, hija de ‘Chuytoño’ se casó. El padrino de la boda fue el ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

A diferencia de este domingo, aquel evento atrajo a decenas de personalidades del ámbito político, como el ex gobernador Antonio Toledo Corro y jefes policíacos cercanos al escuinapense.

El pésame se expresó a través de las cuentas de twitter, como la de su compadre Vargas Landeros,quien horas después del deceso de Aguilar Íñiguez  lo hizo público.

La misa que inició a las 12:00, concluyó a las 13:00 horas sin que alguna figura pública hiciera su aparición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.