Sujeto intenta atropellar y amenaza a un agente de tránsito y lo dejan libre

video-sujeto amenaza transito

Un sujeto identificado como Esteban que conducía una camioneta Chevrolet Colorado de color blanco intentó presuntamente atropellar a un elemento de Tránsito cuando este le hizo el alto en el boulevar Jesus Kumate, en esta ciudad.

En un video del hecho se observa cuando el agente presuntamente agredido le exige al conductor que baje del vehículo, y este se niega. El agente vial lo intenta sacar por la fuerza de la unidad. “No me jales a la ver.. porque vas a valer ver…”, le espeta el civil. “Plebes, plebes, denme apoyo”, pide el agente a unos policías que observan sin intervenir. “Hago una pu… llamada para que veas a la ver..”, amenaza el conductor. El agente lo secunda y reitera que se baje, pero este continúa negándose.

Posteriormente un tercer uniformado interviene para tratar de calmar la situación, sin conseguirlo, mientras que el supuesto agresor amenaza de muerte el tránsito. “Vamos a detenerlo para que quede registrado todo esto”, insiste el agente vial. “Me detienes ver..”, le responde el conductor.

La grabación termina cuando una agente vial, quien supuestamente conoce al infractor, interviene. El civil le dice “Tú me conoces, y sabes como está el pedo”…

De acuerdo a los datos, al infractor se le hizo el alto en un filtro de seguridad por la pandemia de Covid-19, debido a que viajaba junto con una mujer en el asiento del copiloto. El agente presuntamente le pidió que ella se trasladara al asiento trasero, como está establecido, pero este se negó y aceleró la marcha. En ese momento el agente vial se colocó al frente de la camioneta para impedir que huyera pero el conductor aceleró, y eso inició la discusión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.