abril 12, 2021 7:12 PM

Posponen otra vez Tianguis Turístico; será en marzo 2021 (Vídeo)

ejecentral_tianguis_turistico-430x290

La edición 45 del Tianguis Turístico programado para efectuarse en Mérida, se llevará a cabo en marzo 2021, con la novedad de que ahora tendrá una etapa nueva con el lanzamiento del primer Tianguis Turístico Digital en septiembre del presente año, informó en redes sociales Miguel Torruco, secretario de Turismo.

En coordinación con Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, la nueva edición del Tianguis Turístico tendrá una faceta digital y otra presencial, “para hacer frente a la nueva realidad que impone la crisis global del Covid-19”, indicó Torruco Marqués, de acuerdo con una publicación de Eje Central.

El titular de Turismo señaló que en los próximos meses se darán a conocer los detalles del Tianguis Turístico digital que se llevará a cabo en septiembre.

Mientras el Tianguis Turístico presencial se realizará en Mérida del 21 al 24 de marzo del año próximo.

Torruco también apuntó que la segunda edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos se realizará en San Luís Potosí del 26 al 29 de noviembre.

La edición 45 del Tianguis convoca a 1351 compradores, de los cuales 536 son extranjeros. Expositores de 46 países están registrados para acudir al máximo evento de Turismo que tiene México.

Además se tienen contempladas más de 600 empresas expositoras, como compradores figuran 700 empresas de los cinco continentes y hay 40 mil citas de negocios preestablecidas en ese evento.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos