Vendida, en 49.7 mdp la mansión del ‘Señor de los Cielos’

IMG_0949b-1-430x290 (1)

La mansión que perteneciera al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes también llamado El Señor de los Cielos, fue vendida por el gobierno federal en 49 millones 714 mil de pesos.

La propiedad Carrillo Fuentes ubicada en la colonia de Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Álvaro Obregón de la Ciudad de México fue subastada al primer postor, pues no tuvo competencia, publicó Eje Central.

Lo recaudado en esta segunda subasta con sentido social que realiza el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) será destinado a la lucha contra el Covid-19.

Al cierre de la subasta, Ricardo Rodríguez, director del Indep, informó que se lograron recabar 111.5 millones de pesos.

También se vendieron 71 lotes de automóviles, un par de aeronaves y algunos lotes de joyería.

En la subasta también se vendieron dos casas en Cancún, que fueron adquiridas por un monto de 1.8 millones de pesos; así como un departamento en la Ciudad de México en el Club de Golf Bosques que fue adquirido en 29.6 millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.