junio 18, 2021 12:15 AM

Lo cesan por desatender el cargo, pero lo recontratan con nueva responsabilidad en Ayuntamiento de Ahome

IMG-20200501-WA0138

Setenta y cinco días después de que fue despedido de la administración municipal de Ahome por el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno por desatender la Secretaría de Obras Públicas, José Carlos Grandío Navarro fue recontratado como Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.
Este fue despedido el 15 de enero del 2020 y sustituido por Rael Rivera Castro en la Dirección de Obras Públicas.
Antes, el 10 de junio del 2019, Grandío Navarro dejó la Dirección de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) para sustituir a Carlos Julio de Jesús Fierro Serrano, que renunció al cargo el nueve de junio del 2019.
Ahora, el cesado funcionario asume el nombramiento que dejó vacante, Solangel Sedano Fierro, tras renunciar el martes 24 de abril por motivos que se ha reservado.
Este viernes, Grandío Navarro fue presentado por el secretario de la comuna, Juan Francisco Fierro Gaxiola, ante otros directores de área.
El por segunda vez funcionario agradeció el llamado a la burocracia, según un comunicado del equipo de propaganda de Chapman Moreno, que no asistió a la sesión.
Fierro Gaxiola pidió a Grandío Navarro, conducirse con responsabilidad, respeto, apego a la legalidad, las normas y lineamientos de la “Cuarta Transformación” y no a los que la ley le exige, según el despacho oficial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.