Pierde la vida motociclista en choque en Navolato

Accidente NAV

Un motociclista que perdió la vida esta mañana al impactarse de frente con con una camioneta Cherokee color gris, en Bachimeto, Navolato.

Según los primeros reportes, el percance ocurrió a las 11:00 horas al momento que el conductor de la motocicleta circulaba de sur a norte la carretera. LA víctima del accidente fue identificada como José Luis “N” de 43 años de edad con domicilio en el poblado de Bachoco sindicatura de Bachimeto y quie era técnico en refrigeración.

Se informó que viajaba a bordo de una motocicleta Honda color blanca, y por causas desconocidas habría perdido el control de la unidad al tomar una curva impactándose de frente contra la camioneta.

La unidad era conducida en sentido opuesto por una mujer, quien fue atendida por Paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente a causa de  una crisis nerviosa.

Aunque los Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al motociclista éste ya no contaba con signos vitales a causa de las múltiples lesiones y fracturas que sufrió durante el accidente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.