Hay en Guerrero 43 trabajadores de salud infectados con Covid-19

A doctor checks his mobile phone as he is being disinfected at the IESS Hospital Los Ceibos in Guayaquil, Ecuador, on April 13, 2020 during the novel coronavirus COVID-19 pandemic. - With hundreds of bodies left decaying in homes for days due to lack of space in the city's overwhelmed morgues and hospitals, the coronavirus has struck a blow to Ecuador's economic capital Quayaquil, now a symbol of the chaos the pandemic can unleash among Latin America's poor. (Photo by Jose SANCHEZ / AFP)

En el Sector Salud del estado de Guerrero se ha registrado el contagio de Coronavirus entre 43 elementos, de los cuales 26 son médicos, 10 enfermeras y siete paramédicos.

En cuanto a la actualización de datos del COVID-19, autoridades de Salud detallaron que en la entidad hay 170 casos positivos, 29 defunciones, 435 negativos y 59 sospechosos, publicó Eje Central.

Actualmente hay 21 municipios con casos positivos, que coloca a la entidad en el lugar 17 de acuerdo a la tasa de incidencia y en el 18, con base al número de casos.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores enfatizó que es necesario redoblar esfuerzos, ya que el 23 de abril fue el día que se registró el mayor número de casos positivos y defunciones, lo que habla de que hay un relajamiento en las recomendaciones por parte de la población.

Insistió que ante esta emergencia mundial, es necesario que todo el mundo lo acepte y lo entienda, además de cuidar a la población vulnerable.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.