Alertan a reporteros; funcionario de SSa da positivo de Covid-19

images (3)

Uno de los integrantes de Comunicación Social que el pasado lunes 20 de abril dio el acceso a la conferencia vespertina en Palacio Nacional, dio positivo a Covid-19, informó la Secretaría de Salud.

Luego de la conferencia que encabeza el subsecretario Hugo López-Gatell, el funcionario comenzó con los síntomas, por lo que el martes 21 se le realizó la prueba, la cual dio positivo el pasado jueves, informó Eje Central.

Fue hasta el viernes, al finalizar la rueda de prensa, que el doctor José Luis Alomía convocó a un reducido grupo de periodistas que cubren la conferencia para darles la noticia, de acuerdo con los mismos reporteros.

El director de epidemiología dijo al grupo de comunicadores que si no se había tenido contacto con el funcionario no había problema; pero de ser contrario, los síntomas aparecen entre el quinto y el sexo días, es decir este fin de semana.

La dirección General de Epidemiología les envió la fotografía del funcionario para que recordaran si estuvieron en contacto con él o no.

La noche del viernes, La Jornada publicó que, de acuerdo con Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, había solicitado a los reporteros que asistieron ese día a la conferencia, a ponerse en confinamiento como medida de protección.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.