abril 20, 2021 8:10 PM

Refuerza operativos San Pedro Garza ante Fase 4 del Covid-19

images

A partir de las 7:00 horas de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará la Fase 4 del Operativo para atender la emergencia sanitaria del Covid-19 en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García informó que reforzará los filtros de acceso en las entradas del municipio, en el operativo participarán alrededor de 300 elementos ubicados en todos los accesos las 24 horas del día.
Los elementos de seguridad podrán tomar la temperatura de los automovilistas y cuestionarles sobre su estado de salud, asimismo podrán preguntarles el motivo de su visita al municipio y en caso de no estar realizando alguna actividad esencial se les podrá pedir que regresen a sus casas o tomar una ruta alternativa en caso de no ser residentes de San Pedro Garza García.
El operativo también se aplicará a las unidades de transporte público que circulen por el municipio, de tal modo que los elementos de policía seguirán el mismo procedimiento con los usuarios.
Con el fin de mantener la seguridad y la higiene los oficiales deberán seguir un estricto protocolo en sus interacciones con los ciudadanos, deberán portar en todo momento guantes y cubre bocas, además de gel antibacterial o desinfectante.
Según el informe oficial ya van nueve días sin nuevos casos confirmados en el municipio de San Pedro de Garza García.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos