abril 19, 2021 11:50 AM

Gobernador de Jalisco califica de ‘pendejos’ a quienes no acatan medidas

Enrique Alfaro

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro calificó de pendejos a los que no respetan las medidas para prevenir contagios.

Luego de enterarse de que fallecieron cuatro personas más por covid-19, y que  19 más  estaban infectadas en la entidad, el mandatario  dijo sentirse triste y lanzó su calificación a quienes no respetaron las medidas preventivas, publicó Proceso.

Según el mandatario, tuvo ganas de llorar, y tenía sentimientos mezclados entre tristeza, coraje y frustración, al considerar que todo el esfuerzo hecho para evitar contagios de coronavirus no había valido la pena.

Alfaro se cuestionó si tenía sentido asumir la responsabilidad de obligar a la gente a permanecer en su casa, y a sufrir por la situación económica para salvar vidas, y si no se puede hacer nada ante la fuerza del virus”ñ.

La respuesta a sus dudas la encontró cuando su familia llegó a acompañarlo mientras se disponía a comer, dijo que recordó que se encontraba en Casa Jalisco, lugar al que llegó por los votos de la gente y en el que siempre soñó estar.

“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días.

“Es por los que están sufriendo y por los que los están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”, escribió Alfaro en sus redes sociales.

Finalizó el mensaje: Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos