Pide PAN al gobierno de Ahome apoyo en impuesto predial para arrendadoras solidarias

IMG-20200422-WA0179

Ariel Aguilar Algándar, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) pidió al gobierno municipal de Ahome compensar en el Impuesto Predial Urbano 2021 a arrendadores que subsidien rentas de locales a pequeños empresarios por hasta un trimestre, que es considerada la fase crítica de la pandemia de Covid-19.
La propuesta la lanzó el dirigente político a través de un video que subió a sus redes sociales, ante el silencio de los gobiernos federal, estatal y municipal de subsidiar las pérdidas a los empresarios pequeños por el cierre forzado de sus negocios.
“El 70 por ciento de los negocios en Ahome son pequeños empresarios: estéticas, tiendas de ropa, zapaterías, imprentas, etcétera, que no podrán soportar el cierre de sus negocios pagando sueldos, rentas, impuestos y contribuciones al Seguro Social. Ellos no tienen ninguna clase de apoyo, porque los gobiernos se los han negado, por lo que proponemos que sea el gobierno municipal quien los apoye a través del Impuesto Predial Urbano descontándolo a arrendadores que subsidien las rentas a estos, por hasta tres meses”.
El gobierno municipal no respondió a la propuesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.