Inicia Gobierno de Culiacán jornada de sanitización en colonias

8718632A-9E11-4A3D-81E3-217418AD39CB

Como parte de los trabajos para disminuir el crecimiento de contagios por Covid-19, este día dio inicio la sanitización al exterior de domicilios en colonias de la ciudad.

En las instalaciones del Parque Temático fue el punto de salida y desde donde partieron 13 tractores de módulos de riego, además de pipas de la Dirección de Parques y Jardines del municipio, según informó el Ayuntamiento mediante un comunicado de prensa.

En esta primera etapa se efectuaron las labores en la colonia Díaz Ordaz, Pemex, Paseo de Los Arcos, Loma Bonita, Portales, Santa Clara y colonias aledañas; al exterior de los hogares ahí ubicados se realizó la aplicación de la fórmula con cloro que es altamente efectiva para ayudar a eliminar diversos tipos de virus como lo es el mencionado.

Son 23 polígonos en los que se estará trabajando en toda la ciudad y se sumarán 3 tractores más a partir de este lunes 20 de abril, mismos que fueron gestionados por el presidente municipal y están debidamente equipados para estos trabajos.

Son hasta el día de ayer más de 220 casos por Covid-19 en Culiacán y además 31 decesos por el virus por lo que desde hace poco más de una semana autoridades municipales y estatales han incrementado las medidas de bioseguridad en la capita sinaloense.

Asimismo, participó la Unidad Municipal de Protección Civil, y se contó con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes participaron en los recorridos por cada sector.

Los trabajadores municipales quienes colaboran de manera voluntaria en estas acciones siguieron el protocolo correcto indicado por las autoridades de salud con la ayuda de aspersores y en apego a lo que se les explicó en la capacitación.

La jornada se reanuda mañana en la sindicatura de Culiacancito a partir de las 8:00 horas por lo que se hace el llamado a los habitantes a cerrar puertas y ventanas de sus hogares cuando escuchen las brigadas en sus colonias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.