Transportistas públicos amenazan con suspensión del servicio

7CB6F791-1EA1-4AD7-B6A5-8A144A33ABEB

Esta mañana, decenas de choferes del transporte publico se manifestaron en el Palacio de Gobierno bajo la amenaza de suspender el servicio de no aumentar las medidas de seguridad y apoyos ante la contingencia por el Covid-19.

El servicio de transporte en Culiacán ha bajado hasta en un 90 por ciento debido a la baja en los usuarios del mismo por lo que el sustento de los choferes se encuentra comprometido y no solamente su salud.

El dirigente del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra confirmó que están atravesando por una verdadera crisis económica por lo que parte de sus solicitudes son ayuda para los choferes para salir adelante en esta crisis.

Por otra parte Flavio Rolando Ibarra alertó a las autoridades de salud sobre un supuesto chofer que fue contagiado de Covid-19 para que revisen a los pasajeros con los que tuvo contacto y evitar más propagaciones.

Por ello, el líder de los transportistas hizo un llamado a los concesionarios para que brinden Seguro Social a los choferes del servicio público tanto en Culiacán como en el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.