agosto 3, 2020 2:53 AM

Atacan a Policías Estatales en la comunidad de Bagrecitos; hay un detenido y vehículos asegurados

ataque a policias-bagrecitos-tepuche4

Un grupo armado atacó a un convoy de la Policía Estatal Preventiva, comandado por el director de la corporación, Joel Ernesto Soto, cuando acudió a verificar el reporte de un enfrentamiento en la comunidad de Bagrecitos, sindicatura de Tepuche, perteneciente a este municipio.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública, informó que durante la agresión, los elementos policíacos repelieron la agresión y con apoyo de la Marina, Guardia Nacional y Sedena, se detuvo a un hombre, quien portaba una arma de uso exclusivo del Ejército.

También se aseguraron dos camionetas de la marca Toyota, una de ellas línea Tacoma, que tenía en su interior una bolsa con mariguana, y la otra unidad es una camioneta Tundra blindada, que presentó daños en los cristales al parecer producidos por impactos de arma de fuego.

Tras la verificación del sitio, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa destacó que en el lugar no se localizaron indicios de un enfrentamiento o personas sin vida como se reportó momentos antes a la Línea de Emergencias 9-1-1.

Durante el hecho no se reportaron personas lesionadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber