abril 12, 2021 12:49 AM

Tras sobrevuelo, retiran cuatrimotos de playa Bellavista, Guasave

IMG-20200409-WA0006

En las inmediaciones de la playa Bellavista, Guasave, las autoridades lograron ubicar a ciudadanos que circulaban en cuatrimotos, por lo que se dio aviso a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policías Municipales, para que acudieran al lugar.

Al arribar al sitio, los efectivos de los tres órdenes de gobierno se dirigieron a quienes iban a bordo de los vehículos todo terreno que no seguían las indicaciones sanitarias establecidas, para pedirles que se retiraran y permanecieran en sus hogares, y así evitar contagios del virus en ellos y sus familias.

Simultáneo a los patrullajes de seguridad y concientización por el Covid-19 que llevan a cabo autoridades de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa continúa la vigilancia por aire en áreas turísticas y centros ceremoniales de la zona Norte-Centro del estado; en esta ocasión se detectaron a personas en cuatrimotos en el municipio de Guasave.

El dispositivo aéreo dirigido por el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, se desplegó en poblados y playas como San Miguel Zapotitlán y Topolobampo, en Ahome, así también en el municipio de El Fuerte, Sinaloa de Leyva, Guasave, Salvador Alvarado y Culiacán, para obtener una amplia visión de los lugares que permanecen cerrados por la contingencia sanitaria.

Aunado a esto, se realizaron recorridos de vigilancia en las inmediaciones de centros ceremoniales y no se han detenido los patrullajes con perifoneos en la ciudad y comunidades del estado, para evitar concentración de personas y propagar el virus.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en coordinación con la Federación y Municipio, exhorta a la población a atender las recomendaciones de las autoridades para frenar el Covid-19 de quedarse en casa y mantener las sana distancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos