Sanitizan calles y espacios públicos en Rosario (Vídeo)

IMG-20200409-WA0040

A partir de esta mañana, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento, iniciaron labores de sanitizacion en la cabecera municipal y sindicaturas.

Con la debida protección requerida ante esta emergencia sanitaria, el personal inicio el recorrido con dos cuadrillas y dos pipas propiedad del ayuntamiento, para aplicar esta limpieza con base en una dosificación de agua y cloro granulado.

El área de Servicios Públicos detalló que esta actividad se estará realizando cada tercer día en todos los lugares donde había concurrencia, así como principales vialidades, interior y exterior del mercado municipal, plazuelas explanadas, estacionamientos de tiendas comerciales, áreas recreativas como malecón y laguna del iguanero, además de áreas de los principales centros de salud en esta cabecera.

De la misma manera el alcalde giro instrucciones a personal de JUMAPARS, para que constantemente se estén midiendo los niveles de cloro en la red de agua potable y cárcamos de bombeo del municipio.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el gobierno municipal seguirá tomando acciones y se espera que para esta próxima semana se estén instalando las cabinas sanitizantes sin gasto a las finanzas públicas, las cuales tienen como principal función una mejor inocuidad para las personas que ingresen a tiendas de conveniencia y mercado municipal en busca de artículos de primera necesidad como la canasta básica, además de evitar que se lleve la menor presencia de gérmenes en la ropa a estos lugares donde se venden alimentos.

Se invita a toda la ciudadanía en general a seguir obedeciendo las recomendaciones de higiene, pero siendo más importante el resguardo en sus hogares, pues se ha detectado presencia de ciudadanos ejercitándose por las tardes, a los cuales se les pedirá regresar a sus hogares por parte de elementos de Seguridad Pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.