Matan a dos hombres, uno en la ciudad y otro en Tepuche

IMG-20200406-WA0094

Un vecino de la colonia Lomas del Boulevard fue localizado asesinado, con huellas de tortura y la cabeza cubierta con cinta canela en la calle Puerto Madero entre Puerto de Barrios y Puerto Progreso de la colonia El Vallado frente al mercado .

El cuerpo se encontró a las 22:30 horas de ayer lunes y presentó heridas de bala en la cabeza.

El sujeto fue identificado como Cristian Raúl, de 32 años de edad, quien desapareció cuando conducía un vehículo de su propiedad, modelo reciente, el cual no fue localizado.

En otro hecho fue ejecutado un hombre identificado  como Juan Carlos, de 28 años, originario del poblado El Guayabito sindicatura de Tepuche.

El cadáver estaba en la entrada principal al poblado, ubicado a unos 40 minutos de esta ciudad, hacia la sierra.

Los datos establecen que el joven se encontraba en el porche de su casa, cerca de la carretera que comunica a San Cayetano cuando fue sorprendido por sujetos armados a las 23:00 horas de ayer lunes y se dieron a la fuga.

La familia avisó a la comisaría y la comisaria reportó el crimen hasta las 3:00 de la madrugada a la sindicatura de Tepuche pero fue hasta hoy por la mañana cuando se trasladó un grupo de elementos de las distintas corporaciones para dar fe del asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.