sábado, enero 28, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Entre aplausos paciente deja el hospital al ser dada de alta de Covid-19: IMSS (Vídeo)

IMG_20200405_123338

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) compartió un video, en el cual se muestra como personal médico de un hospital en el estado de Aguascalientes despide con aplausos a una paciente con Covid-19 dada de alta

En el video se observa como la mujer agradeció al personal médico del Hospital General de Zona No. 2 antes de irse, publicó Reporte Índigo.

El IMSS publicó el video donde enfermeras y doctores festejan la salud de la paciente, a través de su cuenta de Twitter.

“¡Entre aplausos paciente deja el hospital al ser dada de alta de #COVID19!”, compartió la dependencia.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, reveló ayer que cerca de 42 mil serán casos graves de Covid-19; de ellos 30 mil necesitarán hospitalización y 12 mil cuidados intensivos.

Indicó que la gran mayoría serán pacientes ambulatorios (con padecimientos en casa).

Los casos de contagios de Covid-19 llegaron el viernes a mil 688 en México y las muertes alcanzaron un total de 60 personas, informaron autoridades sanitarias.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.