Cierra Nayarit ingreso a jaliscienses por Covid-19 (Vídeo)

20200405_114429-COLLAGE

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, dio a conocer, a través de un vídeo,un su molestia por la llegada de jaliscienses enfermos de Covid-19.

Calificó irresponsable la presencia de visitantes de Jalisco, en especial de Guadalajara, publicó El Informador.

Y es que de acuerdo a la versión que dijo tener Antonio Echevarría, en Nayarit ya se encuentran personas que parecen está enfermedad que ha generado emergencia sanitaria en el el mundo.

“Estoy molesto. Tengo el dato de que están llegando personas de nuestro Estado vecino que tienen positivo (en la enfermedad) y vienen a encerrarse acá”.

Pidió a la población de Bahía de Banderas (uno de los sitios turísticos con mayor afluencia de Nayarit) no prestar servicios a visitantes, “pues corren riesgo”, y llamó a denunciar a la autoridad en caso de identificar a algún forastero. Ayer, las vías de salida de la ciudad registraron una alta afluencia vehicular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.