domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Invitan a comunidades indígenas a presentar remedios para curar Covid-19

IMG_20200403_100910

El Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación de Sinaloa (INAPI) convocó a la comunidad indígena a participar con un remedio, método o posible cura para combatir el coronavirus Covid-19.

La invitación forma parte una convocatoria amplia que lanzó denominada “Virus invisible, solución visible”, dirigida también a la comunidad científica y tecnológica, estudiantes y docentes de instituciones de educación superior y de centros públicos y privados de investigación, así como la sociedad en general.
La convocatoria difundida en la página oficial de INAPI y sus redes sociales busca incentivar la participación de la sociedad sinaloense a la presentación de propuestas que contribuyan a la prevención, contención, mitigación o la posible solución de los efetos de la emergencia sanitaria.
De acuerdo a las bases de la convocatoria, las propuestas deberán presentarse en cuatro áreas: Salud, comunidad, empresas y educación.

Las propuestas deberán estar enfocadas a la solución del problema que se decida abordar en cualquiera de sus fases, tales como prevención, contención, mitigación y/o posible solución.
Las propuestas mejor evaluadas recibirán un estímulo económico de hasta 25 mil pesos y serán vinculadas con los sectores para su mejor aprovechamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.