domingo, octubre 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Navolato no cerrará playas, centros recreativos ni restaurantes

IMG-20200331-WA0160

En una reunión de trabajo mediante una videoconferencia entre los gobernadores del país con los representantes del Sector Salud del Gobierno Federal, se determinó de última hora, dar marcha atrás a las medidas preventivas anunciadas de cerrar las playas y centros recreativos en el municipio de Navolato, así como el malecón y sector restaurantero de Altata.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Navolato dio a conocer que el Secretario General de Gobierno de Sinaloa, Gonzalo Gómez Flores, informó lo anterior al presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y pidió notificar  a la sociedad de esta nueva medida que tomaron las autoridades del Gobierno Federal de último momento.

El alcalde navolatense, explicó que por indicaciones de Gobierno del Estado se deja sin efecto el cierre de las playas y centros recreativos en el municipio, así como los restaurantes y malecón de Altata, pero se les recomienda a las familias que se queden resguardadas en sus viviendas, para evitar el contagio del coronavirus.

EliazarGutiérrez dijo que la única medida extrema es el cierre de hoteles, y en el caso de los restaurantes, podrán seguir operando con la implementación de todas las medidas de salud que ya conocen, para evitar el contagio del COVID-19.

En el caso de los comerciantes que trabajan en los tianguis de las sindicaturas de Villa Juárez y General Ángel Flores, les pidió su apoyo y comprensión para que se abstengan de instalarse porque no existen las condiciones para garantizar las medidas de salud por la importante concentración de personas, y con esta medida evitar el contagio de la enfermedad.

El munícipe hizo un llamado a la población para que tome con seriedad las medidas preventivas que recomiendan las autoridades de la Secretaría de Salud con la pandemia del coronavirus, y mantengan el resguardo domiciliario, mientras no haya la necesidad de realizar alguna actividad considerada esencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.