abril 20, 2021 2:47 PM

Anuncia AMLO que hoy sesionará el Consejo Nacional de Salubridad para revisar balance de epidemia

IMG_20200330_073355

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta tarde se reunirá el Consejo Nacional de Salubridad para hacer un balance de la epidemia de Covid-19 en México.

El mandatario inició su conferencia de prensa matutina con el anuncio de la reunión que se celebrará a las 13:00 horas y en la que, añadió, sin detallar, que “se van a aprobar medidas que se van a aplicar”.

López Obrador, quien no ha cancelado sus giras de trabajo nacionales y ayer causó polémica tras saludar a la madre de Joaquín el Chapo Guzmán en un punto de su gira por Sinaloa, insistió a los mexicanos en la necesidad de quedarse en casa y cuidarse para aplanar la curva de contagio, informó Apro.

Hizo énfasis,  como en otras ocasiones, en cuidar a los adultos mayores, sobre todo a las mujeres que tienden más a cuidar de sus padres porque los hombres son más desprendidos.

El mandatario dijo que México tiene una ventaja sobre otros países y que es “una familia fraterna” lo cual permite que se cuide a los adultos mayores y a la población más vulnerable “y ya se está haciendo y quiero felicitar a todos los mexicanos por todo su apoyo”, subrayó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos