mayo 27, 2020 5:33 am

AMLO envía mensaje desde el hotel Lucerna en Culiacan previo a su visita a Badiraguato

IMG_20200329_123456

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje desde el hotel Lucerna en Culiacán, previo a su visita al municipio de Badiraguato.

En la grabación el mandatario señaló que se hospedó en el hotel donde estuvo aislado el segundo paciente con Covid-19 en el país, debido a que la infección no es la “peste”.

“Estoy en Culiacán en este hotel Lucerna, aquí me he hospedado siempre, desde antes de ser presidente  En este hotel estuvo uno de los primeros infectados de coronavirus, desde luego que ya se limpió, hay sanidad, el coronavirus no es la peste”.

Aclaró que cada vez que aborda un avión y llega a un destino le toman la temperatura, y que nunca se ha negado a ello.

Acusó al diario Reforma de presentar un montaje para hacerlo ver mal.

Mencionó que no se ha negado a tomarse la temperatura y que cada vez que aborda un avión y llega a un destino.

Consideró que los conservadores quieren que él se aisle, para que haya un vacío que ellos quieren llenar.

Pidió tener cuidado y seguir las recomendaciones, quedarse en casa si no es necesario salir, y cuidar a los adultos mayores, y que salgan a trabajar los que realicen tareas sustantivas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Me desconcierta este lenguaje plagado de ambigüedades y mentiras. A la llegada de los españoles había en 1530 en lo que hoy es Sinaloa alrededor de 400 mil habitantes indígenas. Un siglo después quedaron 30 mil, diezmados por la gripa y otras enfermedades. Cual cultura los protegió? Es un señor mitómano. Luego dice que si él se aísla queda un vacio. Por favor, el Estado con todas sus instalaciones y millones de trabajadores están ahí. AMLO no es estado mexicano. Y se hace la victima como si todavía fuera opositor Son fregaderas que teniendo el poder se ponga a gimotear así. Por cierto, el efecto del coronavirus es como la peste, una epidemia para la cual no hay cura todavía. Esa visión obsoleta de la familia es un mito. No funciono acudir a las mamás para detener a los narcos. Menos van a parar una epidemia. en realidad no ha viajado. Su conocimiento de la familia es pura ocurrencia. En Irán la familia es como la mexicana. Paternalista. Solidaria. Y no los ha salvado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral