abril 10, 2020 7:10 am

Inicia vialidad asepsia en camiones en Los Mochis

IMG-20200324-WA0093

Inspectores de Vialidad y Transporte en Los Mochis iniciaron este martes con la asepsia del transporte público, dentro de las medidas de contención de la propagación del coronavirus que provoca covid-19, dentro de la fase dos del plan nacional de contención de la pandemia.

Hugo Leal Sañudo, Delegado de Vialidad en Los Mochis, explicó que desde primera hora de este martes, los inspectores colocaron tres puntos de control rociando cloro diluido en agua en neumáticos, carrocería y asientos de los camiones urbanos, suburbanos y foráneos del servicio público.

Unos 140 camiones recibirán ese trato.

Además, los mismos inspectores colocaron bandas en los asientos para ampliar un metro la distancia entre los pasajeros, así como a los cocesionarios y conductores se les dio indicaciones para que rocíen cloro y pinol en los pasamanos y barandales, además, dentro de poco, las restricciones aumentarán.

Leal Sañudo y José Alonso Solorza Hernández, jefe de inspectores, pidieron a los usuarios del servicio público comprensión por las incomodidades en los traslados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral