Gobernador muestra filtro sanitario en el aeropuerto de Culiacán

IMG_20200320_150124

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió al aeropuerto de Culiacán acompañado del Secretario de Salud, Efrén Encinas, y mostró a través de un video cómo se realiza el control sanitario para detectar casos de coronavirus.

Tras el aterrizaje de un vuelo de la aerolínea mexicana Volaris, se muestra una fila en el filtro de sanidad, donde los pasajeros que arribaron a la ciudad, esperan su turno para el chequeo.

“Al bajar, le están tomando la temperatura, esto es muy bueno ya que da seguridad y estamos reforzando la prevención” mencionó el gobernador.

Acudimos al aeropuerto de Culiacán, donde se instaló un punto de control sanitario por el COVID-19. #PuroSinaloa ?

Posted by Quirino Ordaz on Friday, March 20, 2020

Encinas Torres comentó que cualquier persona que presente síntomas se le envía a un consultorio para darle seguimiento al caso.

Sin embargo no es la única medida que se toma en cuenta, debido a que al arribar se les realiza un pequeño cuestionario en donde se busca recolectar los datos de todos los pasajeros, entre ellos su destino, lugar del que partió, domicilio, nombre, entre otros.

El gobernador explicó que estas medidas de prevención no se encuentran únicamente en el aeropuerto, puesto que en las carreteras de la entrada norte y sur del estado, terminal de autobuses también se instalaron filtros.

“Hay que reforzar mucho los cuidados, la higiene, la limpieza, estarse lavando constantemente las manos y creer sobre todo lo que dicen las autoridades”, aconsejó el gobernador como medida de precaución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.