domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Militares fueron agredidos en Paredones; hay tres detenidos

ataque-paredones10

Esta mañana militares fueron agredidos por un comando armado en un camino que conduce al poblado de Paredones.

Durante el ataque, que fue repelido por elementos del 94 Batallón de la Novena Zona Militar, fueron detenidos tres sujetos y aseguradas armas y vehículos blindados.

De acuerdo a información oficial, los militares realizaban recorridos por la zona y al llegar al crucero de la carretera hacia el Varejonal, a la altura del poblado Higueritas, una camioneta Toyota doble cabina, color rojo, blindada los embistió y golpeó a otro vehículo, provocando que ambas unidades cayeran a un costado del camino.

Los militares repelieron la agresión y detuvieron a tres civiles con armamento.

Tras un recorrido por el lugar localizaron además una Hummer negra y una camioneta Sierra color café, ambos blindados, con armamento en su interior.

Se aseguraron además dos armas AK47 7.62 x32 milímetros, tres armas AR15 223 milímetros, dos pistolas Glock 9 milímetros, una ametralladora Brawning Machine Gun, Calibre 30 milímetros, cuatro cintas metálicas con 400 cartuchos calibre 380 win, 200 cartuchos 223, un cargador para fusil R15, desabastecido, un fusil smith weson modelo Map 15, con un cargador abastecido, calibre 223, un Hebrom 15, calibre 223, con un cargador abastecido, un Fusil Diamond, con un cargador abastecido calibre 223, una subametralladora Panther Arms, modelo A15, con un cargador abastecido calibre 223, un fusil AK 47 calibre 7.62, un machine Gun modelo 60, 7.62, 25 cargadores para fusil calibre 223 abastecidos y un  cargador para AK 47 abastecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.