abril 20, 2021 11:46 AM

Por COVID19 posponen Feria Nacional de San Marcos

feria san marcos

A pesar de que en el estado de Aguascalientes no se se ha presentado ningún caso de COVID19, el gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval, informó que se decidió posponer la Ferian Nacional de San Marcos.

El mandatario adelantó que la feria se pospondrá para junio o julio próximos.

“Conscientes de que en Aguascalientes no hemos tenido ningún caso positivo de coronavirus, sin embargo, con toda la responsabilidad con la que hemos creado un comité de especiales, hemos tomado decisiones muy responsables para los aguascalentenses y para todos los visitantes que vienen a la Feria Nacional de San Marcos, la feria más importante para América Latina”, publicó Reporte Índigo..

Dijo que para su administración lo más importante es la salud de los hidrocálidos y de los turistas que asisten a la feria.

“Pero nosotros, sin duda, lo más importante es lo la salud de toda sociedad de Aguascalientes y de los 8 millones de visitantes que tenemos en la gran feria”, expuso.

“Los esperamos, porque entre este mes de junio y julio, tendremos la feria más importante de la historia de Aguascalientes. Y la feria nacional de San Marcos seguirá siendo la gran fiesta de América Latina”, agregó.

Viva Aguascalientes

@Aguascalientes

En un acto de responsabilidad y compromiso con la salud de la población, el Gobierno del Estado ha tomado la decisión de posponer la realización de la , con el único propósito de garantizar el bienestar de los feriantes y de la sociedad en su conjunto.

Video insertado

23 personas están hablando de esto
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos