Capturan a ‘El Chiquilín’, presunto jefe de plaza del CJNG en Veracruz

Chiquilin

El presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de la región sur de Veracruz, identificado como Erik ‘N’, alias ‘El Chiquilín’, fue capturado este sábado por agentes estatales.

De acuerdo con una publicación en Eje Central, en detención participaron equipos tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el municipio de Tres Valles donde también se logró el aseguramiento de José Eduardo ‘N’, Yonathan ‘N’, Jesús Roberto ‘N’ y Carlos Gustavo ‘N’, presuntos miembros del cártel.

Un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado, las autoridades implementaron un operativo que derivó en la ubicación de los sujetos a bordo de una camioneta Volkswagen.

El intento de darse a la fuga, propició la persecución de los presuntos delincuentes. Al detenerlos e inspeccionar la unidad, se encontraron un fusil AR-15, dos escopetas, cinco cargadores, 71 cartuchos 7.62 mm, dos radios portátiles Midland, una placa balística nivel III A, dos chalecos antibalas, botas militares y un paquete con mariguana.

Los cinco detenidos son señalados por robo a transporte de carga en la Cuenca del Papaloapan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.