abril 17, 2021 4:53 PM

Capturan a ‘El Chiquilín’, presunto jefe de plaza del CJNG en Veracruz

Chiquilin

El presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de la región sur de Veracruz, identificado como Erik ‘N’, alias ‘El Chiquilín’, fue capturado este sábado por agentes estatales.

De acuerdo con una publicación en Eje Central, en detención participaron equipos tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el municipio de Tres Valles donde también se logró el aseguramiento de José Eduardo ‘N’, Yonathan ‘N’, Jesús Roberto ‘N’ y Carlos Gustavo ‘N’, presuntos miembros del cártel.

Un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado, las autoridades implementaron un operativo que derivó en la ubicación de los sujetos a bordo de una camioneta Volkswagen.

El intento de darse a la fuga, propició la persecución de los presuntos delincuentes. Al detenerlos e inspeccionar la unidad, se encontraron un fusil AR-15, dos escopetas, cinco cargadores, 71 cartuchos 7.62 mm, dos radios portátiles Midland, una placa balística nivel III A, dos chalecos antibalas, botas militares y un paquete con mariguana.

Los cinco detenidos son señalados por robo a transporte de carga en la Cuenca del Papaloapan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos