Asesinan a chofer de la ruta Tierra Blanca en la colonia Lomas Verdes

asesinan a chofer-tierra blanca-san miguel

Un chofer de un camión urbano de la ruta Tierra Blanca-San Miguel-CU número 5, fue asesinado en un aparente asalto en la colonia Lomas Verdes.

El conductor identificado como Jorge Uriel, de 19 años e edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, conducía poco antes de las 15:00 horas la unidad por la avenida principal rumbo al sur cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, bloquearon la unidad con la moto y uno de ellos abordó el camión.

El presunto delincuente amenazó al joven para asaltarlo, y en un intento por huir, aceleró la marcha del camión derribando la moto, por lo que fue atacado a balazos por ambos asaltantes, quienes se dieron a la fuga.

Jorge Uriel recibió al menos tres balazos, uno de ellos en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.