lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Mujer fue abusada sexualmente y arrojada desde un tercer piso en CdMx

erika

Erika se encuentra hospitalizada, en un estado de salud crítico, según refieren los médicos que la atienden. La joven fue violada y, de acuerdo con los primeros reportes, fue arrojada de un tercer piso durante una fiesta en la Ciudad de México.

Es originaria de Tamualipas y realizaba sus prácticas profesionales en el hospital de Xoco y al salir se fue a la reunión, publicó SinEmbargo.

La mujer, de 26 años de edad,  que se encuentra grave en el Hospital de Xoco. fue abusada sexualmente y habría sido arrojada desde un tercer piso en la colonia Roma al asistir a una fiesta, el pasado fin de semana.

La joven es ingeniera química egresada del Instituto Politécnico Nacional, y el 1 de marzo acudió a una fiesta con varios amigos en un edificio ubicado en Viaducto Miguel Alemán y la calle Iguala.

Alrededor de las 6:30 horas del domingo, autoridades de seguridad capitalina recibieron el reporte de una persona lesionada, por lo que policías de investigación se trasladador al edificio ubicado en la colonia Roma.

Fue encontrada en el piso y junto a ella a dos hombres en posible estado de ebriedad, quienes argumentaron que ella se había lanzado por la ventana.

Paramédicos determinaron que presentaba signos de violencia sexual. Luego de recabar testimonios e indicios, los dos sujetos fueron detenidos como los principales sospechosos.

En tanto se desahogan las prueba, permanecerán detenidos y el caso se investigará por tentativa de feminicidio.

Familiares y amigos cercanos a la joven piden justicia y no dejar en libertad a los responsables.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.