Aseguran cinco vehículos, armas, drogas y detienen a un hombre en la Cofradía de Imala

sedena-militares-loma de rodriguera

Luego de la balacera en la colonia Loma de Rodriguera, esta mañana, elementos de la Sedena con apoyo de un helicóptero localizaron cinco camionetas, un arsenal, droga y detuvieron a un joven en la Cofradía de Imala.

El operativo estuvo integrado por tropas de la Novena Zona Militar y un helicóptero del Ejército y se realizó a partir del enfrentamiento entre civiles en la colonia Loma de Rodriguera.

Se informó que en el sitio se detuvo a Ivan Elías “N”, de 21 años, originario de Culiacán, quien portaba una ametralladora AK-47 y tres cargadores abastecidos.

Los vehículos asegurados son: dos camionetas Tacoma blancas 2017; una Toyota Runner blindada color gris placas W24AYH de la Ciudad de México; una Ford Super Duty blanca sin placas;  una Toyota RAV4 2019 gris, sin placas.

Además de una pistola Ruger calibre .22 con nueve cartuchos útiles, dos fusiles AK 47 y una escopeta calibre 12, 100 ponchallantas, eslabones para ametralladora, alrededor de 100 cartuchos de diferentes calibres, chalecos tácticos, cargadores.

En las unidades también aseguraron 2 kilos de mariguana y dosis de cocaína.

“Al respecto, personal integrante de las FF.RR. del 110/o. y del 94/o. BB.II., se encuentran en la F.G.R. realizando la puesta a disposición de los vehículos, armamento, droga y diverso material asegurado, pendientes por remitir el número de carpeta de investigación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.