noviembre 29, 2020 12:09 PM

Aseguran cinco vehículos, armas, drogas y detienen a un hombre en la Cofradía de Imala

sedena-militares-loma de rodriguera

Luego de la balacera en la colonia Loma de Rodriguera, esta mañana, elementos de la Sedena con apoyo de un helicóptero localizaron cinco camionetas, un arsenal, droga y detuvieron a un joven en la Cofradía de Imala.

El operativo estuvo integrado por tropas de la Novena Zona Militar y un helicóptero del Ejército y se realizó a partir del enfrentamiento entre civiles en la colonia Loma de Rodriguera.

Se informó que en el sitio se detuvo a Ivan Elías “N”, de 21 años, originario de Culiacán, quien portaba una ametralladora AK-47 y tres cargadores abastecidos.

Los vehículos asegurados son: dos camionetas Tacoma blancas 2017; una Toyota Runner blindada color gris placas W24AYH de la Ciudad de México; una Ford Super Duty blanca sin placas;  una Toyota RAV4 2019 gris, sin placas.

Además de una pistola Ruger calibre .22 con nueve cartuchos útiles, dos fusiles AK 47 y una escopeta calibre 12, 100 ponchallantas, eslabones para ametralladora, alrededor de 100 cartuchos de diferentes calibres, chalecos tácticos, cargadores.

En las unidades también aseguraron 2 kilos de mariguana y dosis de cocaína.

“Al respecto, personal integrante de las FF.RR. del 110/o. y del 94/o. BB.II., se encuentran en la F.G.R. realizando la puesta a disposición de los vehículos, armamento, droga y diverso material asegurado, pendientes por remitir el número de carpeta de investigación”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos