abril 18, 2021 8:03 AM

Incinera Sedena casi 2 toneladas de narcóticos en Culiacán

IMG-20200305-WA0025

Con la participación de personal perteneciente a la Novena Zona Militar, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el Estado de Sinaloa, se llevó a cabo la Ceremonia de Incineración de Narcóticos sustancias ilícitas.

Se trata de aproximadamente 2 toneladas de distintos narcóticos.

Se informó que el acto se realizó en las instalaciones del Club de Caza y Pesca Sinaloa, A.C., ubicado en el kilómetro 18 de la carretera libre a Mazatlán.

El evento fue encabezado por el Comandante de la Novena Zona Militar, general Maximiliano Cruz Ramos.

Además de Rogelio Esquivel Rodriguez, Agente del Ministerio Público Federal de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa y Jaime Alvarado santibañez, del Organo Interno de Control de la FGR.

Se incineraron 14.562 kilos de metanfetamina; mil 686 kilos de mariguana; 67.99 kilos de metanfetamina; 2.11 kilos de semillas de mariguana.

Además de mil 90 unidades de Fentanil; 200 gramos de clorhidrato de cocaína y 794 gramos de clorhidrato de diacetilmorfina, entre otras drogas.

Los estupefacientes fueron asegurados y puestos a disposición por las diferentes autoridades encargadas de coadyuvar con la seguridad pública en el estado de Sinaloa.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional contribuye al mejoramiento del entorno social, en beneficio de la juventud, reduciendo la violencia en Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos