Ahora el director de Protección Civil y su personal se van a desayunar al hotel Lucerna

proteccion civil-hotel lucerna

Luego que ayer el secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres, tuiteara imágenes del restaurante del hotel Lucerna con la frase “¿Donde estoy? Rico!! Y sin miedo!!”, este martes el director del Instituto de Protección Civil de Sinaloa, Francisco Vega y personal de la dependencia también difundieron imágenes en el mismo lugar.

“El Director de Protección Civil @pacovegameza  y colaboradores del Instituto desayunaron en el hotel lucerna, espacio fuera de riesgo sanitario. #coronavirus sigue las recomendaciones de salud #PCsomosTodos #PuroSinaloa”, escribieron en la página oficial de la dependencia.

En una de las imágenes el titular y los elementos de Protección Civil posan para la foto en la entrada del lobby del hotel y en otra más están dentro del restaurante, en el que se observan mesas vacías.

En dicho hotel se encuentra aislado el hombre originario de Hidalgo, que fue diagnosticado con coronavirus desde el 27 de febrero, luego que llegara a la ciudad en un vuelo proveniente de Guadalajara. Otra persona que lo acompañaba dio negativo a la infección.

Desde que se dio a conocer el caso, el pasado fin de semana hubo escasa afluencia de personas en la plaza Forum, que se encuentra contigua al hotel, y un gran número de habitantes de Culiacán realizaron compras de pánico de cubrebocas, gel para manos y productos de limpieza.

En el país hay cinco casos confirmados por la Secretaría de Salud Federal, y uno más que en una primera prueba dio positivo en el Estado de México, pero está pendiente la del Indre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.