Paciente con coronavirus sigue aislado en hotel de Culiacán; acompañante dio negativo a la prueba

hotel lucerna-culiacan

El paciente con coronavirus sigue aislado en una habitación del hotel Lucerna en Culiacán, mientras que su acompañante dio negativo al Covid-19.

El secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres, informó que al paciente originario de Hidalgo y que llegó a la ciudad el 27 de febrero procedente de Guadalajara, le retiraron los medicamentos el pasado sábado debido a que ya no presentó fiebre ni ningún otro síntoma.

“Se encuentra aún en el hotel de la ciudad, en buenas condiciones, está prácticamente asintomático, colaborador, se mantiene con las técnicas siguiendo el protocolo de aislamiento, con las medidas de seguridad epidemiológicas, sanitarias del mismo, sin ninguna complicación”, dijo durante una entrevista con el periodista Leonardo Curzio.

 “Sigue en aislamiento y esperando la respuesta del INDRE”, informó a través de Twitter.

Del acompañante, quien también fue aislado en el mismo hotel, señaló que dio negativo a la prueba rápida, pero se mantiene en monitoreo y en espera de la prueba que enviaron al Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos.

Llamó a no hacer caso de noticias falsas, ya que en el estado sólo hay un caso confirmado de coronavirus.

El paciente con coronavirus viajó a Italia a un congreso, donde se habría contagiado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.