AMLO sí se subirá al avión presidencial por ‘curiosidad’, pero no volará en el

amlo-2-03-2020

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que para abril o para mayo se subirá al avión presidencial por curiosidad, pero que no volará en el.

“Para abril o para mayo vamos a empezar a visitarlo, ya me entró la curiosidad y les voy a invitar, vamos a ir, a lo mejor hacemos una mañanera allá”, dijo durante la conferencia de este lunes en Palacio Nacional.

El mandatario indicó que la aeronave resguardada en California, Estados Unidos, regresará a fines de este mes, y será resguardada en el hangar presidencial del aeropuerto Benito Juárez, donde se organizarán algunas visitas para que la gente lo conozca.

“Sí, me voy a subir, me voy a subir y ahí vamos a imaginar todos que vamos en vuelo. No, no, no, en el aire no, pero sí en el avión, o sea, tiene 80 lugares”.

Informó que los boletos para la rifa equivalente al valor del avión presidencial, están en proceso de impresión y distribución, y se prevé que inicie la venta antes del 15 de marzo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.