Multifeminicida confeso negocia pena de 23 años de prisión por 3 asesinatos

IMG-20200218-WA0030

Un multifeminicida mazatleco negoció con la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa una sentencia mínima para declararse culpable de tres homicidios, perpetrados en Mazatlán en 2017.

Este miércoles, la juez de control y de enjuiciamiento penal validó el acuerdo y sentenció a Armando B.M., a 23 años cuatro meses de prisión y a una reparación del daño por un millón 222 mil pesos por haber asesinado, desmembrado e incinerado a las jóvenes Erika Yanet M y Cindy C.S. y al conductor de Uber, José Antonio L.P.

Armando B.M. fue sentenciado en ausencia de los deudos, quienes declinaron presentarse en el juicio abreviado por temer represalias del grupo delictivo que sacrificó a sus familiares.

Armando B.M. no ofreció disculpas ni pidió perdón por los asesinatos que cometió en calidad de coautor, sólo se retiró de la comparecencia habiéndose despedido de su madre, que sí estuvo en la sala de audiencia.

El triple crimen fue perpetrado el 30 de julio del 2017. Los cadáveres fueron encontrados desmembrados y calcinados en el panteón número dos de Villa Unión, en Mazatlán.

Las víctimas fueron privadas de la libertad por los cómplices armados de Armando B.M. a las 5:00 horas al salir de un bar en el fraccionamiento Del Bosque.

Primero, asesinaron al conductor de Uber, decapitaron el cuerpo y lo incineraron, mientras que las dos mujeres que acompañaban al taxista, fueron mantenidas en cautiverio en una casa de seguridad de donde fueron sacadas para ser asesinadas, descuartizadas e incineradas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.