Conmemoran Día de la Bandera en Culiacán

IMG-20200224-WA0039

Tropas del 94 Batallón de Infantería adscritas a la Novena Zona Militar, participaron en la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera.

El evento se realizó en
la Plaza Cívica de la monumental asta Bandera, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
El evento fue encabezado por el Comandante de la Novena Zona Militar, el General Maximiliano Cruz Ramos y el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
En la ceremonia se abanderaron a las primarias ‘Inocencia Gil’, ‘Álvaro Obregón’, escuela primaria vespertina ‘General Teófilo Álvarez Borboa’, la matutina ‘Joaquín Alejandro Castro Rivera’ y la escuela primaria de tiempo completo ‘Club de Leones Número 4’, en un evento donde tuvo participación especial la Banda Sinfónica Juvenil de Sinaloa, del Maestro Baltazar Hernández Cano.
A este acto asistieron también, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez; en representación del Poder Legislativo, la diputada Gloria Himelda Félix y el subsecretario de Gobierno, Joel Bouciéguez Lizárraga.
En su reporte, la Novena Zona Militar indicó que el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos refuerzan los valores cívicos y culturales promoviendo los lazos de unidad con la sociedad sinaloense.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.