Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Fátima

Fátima-feminicidas

Mario Alberto “N” y Gladys Giovana “N”, presuntos feminicidas de Fátima, niña de siete años que fue encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac, fueron vinculados a proceso por un Juez de control, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, publicado por Aristegui Noticias, la vinculación a proceso fue por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio.

Durante la audiencia, el juzgador determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente; además fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Anteriormente fueron formalmente aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.