Hallan cadáver de presunto feminicida en la 6 de Enero

30ACB827-1B36-4722-AA6B-27E5111216F7

Con un balazo en la cabeza, golpes en diferentes partes del cuerpo y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de una casa abandonada al norte de la ciudad.

La llamada al servicio de emergencias que se recibió a las 16:30 horas sobre una persona muerta en un inmueble abandonado sobre la calle Profesora Mariana Valdez esquina con Rey Melchor de la colonia 6 de Enero, de quien presumen es el feminicida de Lupita, asesinada el 20 de febrero en un departamento de Infonavit Cañadas.

El occiso no está identificado de manera oficial y se trata de un hombre moreno, con barba, de entre 30 y 35 años, de complexión robusta, y vestía camisa blanca con el logotipo de una reparación de rines, pantalón de mezclilla y botas tipo mineras de color café.

Policías municipales acudieron al lugar y acordonaron el área en espera de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.