abril 3, 2020 3:06 am

Una bebé de 5 meses que había sido robada, fue encontrada sin vida en Saltillo

karol nahomi-bebe asesinada saltillo

Una bebé de 5 meses de edad que había sido robada de los brazos de su madre en Saltillo, fue localizada sin vida este miércoles.

Por la desaparición de la bebé de nombre Karol Nahomi ocurrida la tarde de ayer martes en la colonia Bellavista de Saltillo, las autoridades de Coahuila activaron la Alerta Amber y al mediodía de este miércoles fue encontrada sin vida en un terreno baldío en la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín, en Saltillo.

Los familiares acudieron al sitio y reconocieron el cuerpo de Karol, no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Un reporte ciudadano fue el que alertó movimientos extraños en el lugar, por lo que rápidamente elementos de seguridad arribaron al lugar en donde encontraron a la bebé sin vida debajo de un pirúl.

Asimismo, trascendió que en el lugar se detuvo a un hombre de alrededor 25 años.

De manera preliminar, autoridades investigan un supuesto problema familiar como principal línea en este caso.

La bebé fue arrebatada de los brazos de su mamá en el exterior de una tienda de abarrotes por una mujer y un hombre que se desplazaban un taxi. Vecinos del lugar

De acuerdo a los testigos, la madre del menor fue auxiliada por un particular, que abordo de su vehículo intentaron buscar el automóvil de color amarillo sin placas, tipo taxi, sin éxito, por lo que al acudir la unidad de la policía municipal no encontró a la madre del menor, pero llevó a cabo entrevistas con los vecinos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral