abril 8, 2020 9:58 am

Lamenta AMLO asesinato de niña y pide a feministas manifestarse pacíficamente

IMG_20200217_082626

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de la niña Fátima Cecilia “N”, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

“Muy lamentable que esto suceda, estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo. Lo más eficaz es procurar entre todos de aplicar una política para que tener una sociedad mejor. Sostengo que se cayó en una decadencia, fue un proceso de degradación progresivo, que tuvo que ver con el modelo neoliberal”, expresó.

Se dijo confiado que el gobierno capitalino resuelva el crimen y castigue a los responsables, de acuerdo a Joaquín López Dóriga

“Claudia Sheinbaum no es como otros gobernantes que eran capaces de todo, es una mujer con principios, honesta, íntegra, humana. Puedo decir lo mismo de la fiscal de la Ciudad de México. Estoy seguro que se va a encontrar a los responsables, pero esto no es solución, solo castigo. Tenemos que purificar la vida pública, mejorarla, tenemos que ayudar todos, los ciudadanos, las iglesias, y predicar con el ejemplo”, aseguró.

López Obrador también pidió a las feministas que no realicen pintas en el Palacio Nacional durante marchas.

“Le pido a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas, las paredes… Estamos trabajando para que no haya feminicidios”, señaló López Obrador.

“Llevamos años luchando, como sacarle la vuelta a la provocación. y que respetamos el derecho de todos a a la manifestación, pero ojalá y se ejerza ese derecho de manera pacífica, sin violencia”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral