Dorados anuncia juego para hoy en el estadio Banorte, pese a embargo

embargo-dorados

El Club Dorados de Sinaloa anunció que este miércoles se realizará el juego contra los Bravos de Juárez en el estadio Banorte, que ayer fue embargado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

A través de la cuenta oficial del equipo sinaloense, se anunció que el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Mx se realizará a las 20:00 horas.

Ayer personal del SAT acudió al estadio ubicado en esta ciudad, y embargó algunos uniformes, equipo de entrenamiento y hasta un escritorio que Ronaldinho le obsequió al exdirector Técnico de los Dorados, Diego Armando Maradona.

El Club informó también ayer que el embargo se debió a adeudos anteriores.

“Durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club. Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

El equipo de Dorados pertenece a Grupo Caliente institución que hace unas semanas compró a los Gallos de Querétaro, equipo de la Liga MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.