marzo 29, 2020 11:22 am

Dorados anuncia juego para hoy en el estadio Banorte, pese a embargo

embargo-dorados

El Club Dorados de Sinaloa anunció que este miércoles se realizará el juego contra los Bravos de Juárez en el estadio Banorte, que ayer fue embargado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

A través de la cuenta oficial del equipo sinaloense, se anunció que el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Mx se realizará a las 20:00 horas.

Ayer personal del SAT acudió al estadio ubicado en esta ciudad, y embargó algunos uniformes, equipo de entrenamiento y hasta un escritorio que Ronaldinho le obsequió al exdirector Técnico de los Dorados, Diego Armando Maradona.

El Club informó también ayer que el embargo se debió a adeudos anteriores.

“Durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club. Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

El equipo de Dorados pertenece a Grupo Caliente institución que hace unas semanas compró a los Gallos de Querétaro, equipo de la Liga MX.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral