diciembre 4, 2020 10:05 AM

Confirma SSP un fallecido y un herido en enfrentamiento en Guamúchil

enfrentamiento-guamuchil-4

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que durante el enfrentamiento entre grupos armados en Guamúchil, una persona falleció y otra resultó herida.

Durante una entrevista en el lugar de los hechos, dijo que el hecho violento fue entre grupos delincuenciales, y no participó ninguna corporación policíaca.

“Fue un enfrentamiento entre ellos, no fue contra autoridades”.

Lea: Se enfrentan grupos armados en Guamúchil; hay un muerto y 3 heridos (videos) https://bit.ly/3bpb1or

Aunque en un primer momento se informó que había tres hombres heridos, Castañeda Camarillo dijo que fueron dos, uno de los cuales falleció cuando era atendido en un hospital de Culiacán, mientras que otro está hospitalizado.

Añadió que no han identificado al fallecido, quien de acuerdo a datos extraoficiales se llama Eiber.

El enfrentamiento se registró esta madrugada de domingo, en diversas calles de Guamúchil, hecho que fue grabado por habitantes del lugar.

Esta mañana, las autoridades aseguraron un corvette azul y una camioneta Jaguar roja, con múltiples impactos de bala en la carrocería en la calle Ignacio Zaragoza y boulevar Antonio Rosales, donde además se aseguraron alrededor de 120 casquillos.

De acuerdo a información extraoficial el enfrentamiento fue entre el grupo delictivo de un sujeto conocido como el 22 y el Cano.

Castañeda Camarillo dijo que elementos de la Policía Estatal se encuentran patrullando la zona, y se espera la llegada de la Marina y Guardia Nacional para reforzar la seguridad en Salvador Alvarado y principalmente en Guamúchil.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos