Localizan a dos menores extraviadas en el faro, en Mazatlán

AD267798-D49D-450A-AB79-92C9C685E5C3

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático en coordinación con personal de Protección Civil municipal y Bomberos lograron la localización esta tarde, de dos menores de edad que se extraviaron en el Faro.

Al mediodía, los grupos de rescate fueron alertados de que al parecer las jóvenes se perdieron entre el monte, cuando bajaban el cerro del faro.

A bordo de varias unidades, más de una docena de agentes se trasladaron al lugar para iniciar la búsqueda, que se prolongó hasta las 13:22 horas de este sábado, cuando las jóvenes fueron encontradas en el extremo norte del faro, en un área rocosa de difícil acceso.

Una vez a salvo, se identificaron como Alejandra Joany “N”, con domicilio en la colonia Libertad, y Liliana Gabriela “N”, quien vive en  la colonia Casa Redonda, ambas de 17 años de edad, quienes no requirieron atención médica ya que solo presentaban cansancio, por lo que se les trasladó a sus domicilios.

Al parecer las jóvenes venían bajando del faro y al terminar las escaleras se introdujeron por una vereda hacia la izquierda, por donde caminaron un gran tramo y no supieron regresar, por lo que  quedaron atrapadas entre las piedras y la maleza, hasta que fueron encontradas por los grupos de rescate, luego de solicitar ayuda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.