Anota CR7 por décimo encuentro en fila en derrota de Juventus

204DC3F3-29E0-4265-BF02-0B87BEA76A22

El ariete portugués Cristiano Ronaldo anotó por décimo encuentro consecutivo en la derrota de su equipo, la Juventus ante el local Hellas Verona con marcador de 2-1 en juego de la Serie A de Italia.

El gol lo consiguió al minuto 65 el cual lo metió en la segunda racha goleadora más larga de la historia, así como su gol 20 en 20 encuentros celebrados en la Serie A, a un gol de empatar su mejor racha de goles, la cual logró con el Real Madrid en la temporada 2014-2015 cuando marcó por 11 partidos consecutivos.

Cristiano comenzó su paso goleador el 1 de diciembre en el juego ante el Sassuolo. Después, sus víctimas fueron la Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari, Roma, Parma, Napoli, Fiorentina y este sábado el Hellas Verona.

Los goles del equipo ganador llegaron todos en el segundo tiempo; el primero y el empate a 1 por conducto de Borini al 76 y 10 minutos más tardes por la vía de penalty Pazzini marcaría el del gane para Hellas Verona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.