Fiscal General y Fiscal Anticorrupción pudiesen ser llamados a comparecer por convenio

Graciela Dominguez

A partir del intento de acuerdo ventilado con el exsecretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal para saldar un desvío de recursos, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, consideró que se hace muy necesaria una comparecencia del Fiscal General y la Fiscal Anticorrupción.

Es importante, declaró, que haya más información del porqué de la Fiscal Anticorrupción en el caso de Armando Villareal con el gobierno estatal en turno para solapar que se pueda llegar a un acuerdo de esa naturaleza, sin que haya una verdadera reparación del daño.

Adelantó que lo más probable es que se hará necesaria la comparecencia porque ha dejado muchas dudas la actuación de la Fiscalía Anticorrupción.

Cuestionó el hecho que ni siquiera la Fiscal Anticorrupción aparezca en la audiencia en un caso que pocas veces se presenta.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena manifestó que seguirán con atención el desenlace de las audiencias que se siguen dentro del caso en el que se acusa al secretario de Administración y Finanzas durante el gobierno de Mario López Valdez, por un desvío de fondos por 260 millones de pesos.

El exfuncionario pretendió un acuerdo con los titulares de la administración pública estatal para pagar el desvío con dos millones de pesos, pero la juez a cargo del proceso penal lo rechazó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.