marzo 28, 2020 5:35 pm

Fiscal General y Fiscal Anticorrupción pudiesen ser llamados a comparecer por convenio

WhatsApp Image 2020-02-07 at 4.16.52 PM

A partir del intento de acuerdo ventilado con el exsecretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal para saldar un desvío de recursos, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, consideró que se hace muy necesaria una comparecencia del Fiscal General y la Fiscal Anticorrupción.

Es importante, declaró, que haya más información del porqué de la Fiscal Anticorrupción en el caso de Armando Villareal con el gobierno estatal en turno para solapar que se pueda llegar a un acuerdo de esa naturaleza, sin que haya una verdadera reparación del daño.

Adelantó que lo más probable es que se hará necesaria la comparecencia porque ha dejado muchas dudas la actuación de la Fiscalía Anticorrupción.

Cuestionó el hecho que ni siquiera la Fiscal Anticorrupción aparezca en la audiencia en un caso que pocas veces se presenta.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena manifestó que seguirán con atención el desenlace de las audiencias que se siguen dentro del caso en el que se acusa al secretario de Administración y Finanzas durante el gobierno de Mario López Valdez, por un desvío de fondos por 260 millones de pesos.

El exfuncionario pretendió un acuerdo con los titulares de la administración pública estatal para pagar el desvío con dos millones de pesos, pero la juez a cargo del proceso penal lo rechazó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 895
22 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral