abril 14, 2021 7:51 AM

Busca Alarid reelegirse en STASAC; registra planilla roja

IMG-20200207-WA0030

Héctor David Alarid Rodríguez registró de manera oficial la planilla roja con la cual buscará de nueva cuenta la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) para el periodo 2020-2023.

Mediante un boletín, Alarid Rodríguez hizo público el registro de su planilla la cual está compuesta con el 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres, para con ello cumplir con la equidad de género.

“Es por Ley que debemos armar la planilla con el 50 por ciento de mujeres, sin embargo, eso ya estaba contemplado de parte nuestra, en nuestro sindicato hay muchas mujeres talentosas, trabajadoras y con mucha vocación de servicio, nos fue muy fácil cumplir con este requisito, que repito, aunque no fuera por ley de todos modos tendríamos 50 y 50”, expresó Alarid.

Alarid Rodríguez asistió a una reunión para dar a conocer los pormenores de su trabajo, para sorpresa del ahora candidato, a la cita acudieron más de mil 600 trabajadores sindicalizados que por espacio de 15 minutos escucharon su mensaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos