mayo 26, 2020 4:27 pm

No me enteré de la boda de la hija del ‘Chapo’: Obispo Jonás Guerrero

Obispo Jonas Guerrero

Esta mañana, el obispo de Culiacán, Jonás Guerrero, señaló a través del sitio Agencia Católica de Noticias, que no se tenía conocimiento de la boda de Grisel Guzmán López, hija de Joaquín el Chapo Guzmán, celebrada en Catedral presuntamente el 25 de enero.

“No me enteré de la boda, hasta el lunes siguiente que alguien me dijo que hubo una boda con muchos recursos en la Catedral”, dijo.

La entrevista se publica en el sitio de internet a partir de este día, luego de señalamientos de medios nacionales sobre el hecho.

Lea: Sigue la postboda de hija del ‘Chapo’; AMLO dice que no se enteraron https://bit.ly/2S48Cbf

“Nos imputan asuntos que no van con nosotros, es mala voluntad, gente molesta por algún asunto, y aprovechan la situación para hablar mal de nosotros”, señaló el obispo, en declaraciones publicadas por la Agencia Católica de Noticias.

En la publicación el obispo también aclaró que cuando se va a realizar una boda en cualquier templo, las oficinas parroquiales jamás piden información a los contrayentes sobre sus actividades profesionales.

La versión de la iglesia publicada en el sitio explica que se ignora el nombre del cura que ofició la boda, y sobre la versión de que sicarios fuertemente armados y vehículos de narcotraficantes acordonaron el área de la Catedral, mientras se celebraba la boda, el obispo Jonás Guerrero indicó que tampoco supo de ese dispositivo de seguridad y acotó que no es responsabilidad de su diócesis vigilar las calles aledañas.

Grisel Guzmán López, es hermana Ovidio y Édgar Guzmán López, este último asesinado a balazos en Culiacán el 7 de mayo de 2008,  durante la guerra contra los Beltrán Leyva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral