No me enteré de la boda de la hija del ‘Chapo’: Obispo Jonás Guerrero

Obispo Jonas Guerrero

Esta mañana, el obispo de Culiacán, Jonás Guerrero, señaló a través del sitio Agencia Católica de Noticias, que no se tenía conocimiento de la boda de Grisel Guzmán López, hija de Joaquín el Chapo Guzmán, celebrada en Catedral presuntamente el 25 de enero.

“No me enteré de la boda, hasta el lunes siguiente que alguien me dijo que hubo una boda con muchos recursos en la Catedral”, dijo.

La entrevista se publica en el sitio de internet a partir de este día, luego de señalamientos de medios nacionales sobre el hecho.

Lea: Sigue la postboda de hija del ‘Chapo’; AMLO dice que no se enteraron https://bit.ly/2S48Cbf

“Nos imputan asuntos que no van con nosotros, es mala voluntad, gente molesta por algún asunto, y aprovechan la situación para hablar mal de nosotros”, señaló el obispo, en declaraciones publicadas por la Agencia Católica de Noticias.

En la publicación el obispo también aclaró que cuando se va a realizar una boda en cualquier templo, las oficinas parroquiales jamás piden información a los contrayentes sobre sus actividades profesionales.

La versión de la iglesia publicada en el sitio explica que se ignora el nombre del cura que ofició la boda, y sobre la versión de que sicarios fuertemente armados y vehículos de narcotraficantes acordonaron el área de la Catedral, mientras se celebraba la boda, el obispo Jonás Guerrero indicó que tampoco supo de ese dispositivo de seguridad y acotó que no es responsabilidad de su diócesis vigilar las calles aledañas.

Grisel Guzmán López, es hermana Ovidio y Édgar Guzmán López, este último asesinado a balazos en Culiacán el 7 de mayo de 2008,  durante la guerra contra los Beltrán Leyva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.