Sigue la postboda de hija del ‘Chapo’; AMLO dice que no se enteraron

boda hija del chapo2

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en la mañanera no tener información sobre la boda de la hija del Chapo, Grisel Guzmán López con Édgar Cázares, sobrino de la Emperatriz, celebrada en la Catedral de Culiacán el pasado 25 de enero.

Once días después el tema llegó a la mañanera, una periodista cuestionó al mandatario:

“Y preguntarle, por otro lado, del tema de esta boda de la hija de Joaquín el Chapo Guzmán. Si los servicios de inteligencia que ustedes tienen en el Gabinete de Seguridad sabían algo, porque se dice que incluso estuvo Ovidio Guzmán. Si saben qué pasó en esta boda”, preguntó una reportera.

“No, no tengo información sobre eso”, respondió AMLO.

La hija del Chapo, Grisel, hermana de Ovidio Guzmán López, se casó con con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la Emperatriz del Narco o la Chiquis.

La misa se celebró en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la plaza principal de Culiacán. Testigos consultados por Ríodoce aseguran que tuvo una duración de hora y media, tiempo durante el cual la puerta principal del templo fue cerrada. Antes de las 7:00 de la tarde, para el acceso, se requería de invitación, que era revisada por un par de personas que no abandonaron el portón principal de la iglesia.

En los alrededores no hubo presencia de policías, ni de ninguna autoridad. Inusual tratándose de un sector concurrido en las tardes sabatinas.

Una área situada junto a la iglesia fue delimitada con cinta amarilla, debido a que ahí se realizó un espectáculo de fuegos artificiales, que inició justo al momento de que los novios, Grisel y Édgar, cruzaban la salida.

La fiesta se realizó en el salón de fiestas “Álamo Grande”, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde amenizaron el cantante Julión Álvarez y el grupo Calibre 50. Los videos circularon por redes sociales, editados en distintos momentos de la fiesta. Desde el vals hasta el bailongo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.