Releva Quirino a Carlos Ortega de la Secretaría de Administración y Finanzas

Luis Alfonso de la Vega-SAyF

El gobernador Quirino Ordaz Coppel relevó a Carlos Ortega Carricarte de la Secretaría de Administración y Finanzas.

En un mensaje en redes sociales, el mandatario informó que Ortega Carricarte deja el cargo que asumió al inicio de su administración por motivos personales.

“Él ha decidido por razones particulares pasar más tiempo en la Ciudad de México, pero vamos a aprovechar su experiencia, su talento, capacidad  que nos siga apoyando con tareas de planeación”.

Añadió que en su lugar designó a Luis Alberto de la Vega, actual subsecretario de Egresos.

“Luis Alberto es una gente que viene desde abajo, él inició aquí en 1987 como analista, después fue subjefe de departamento en el área de Presupuesto en la secretaría en aquel entonces de Hacienda, después fue jefe de departamento del área de control de gasto, posteriormente director de control de presupuesto, con mucha experiencia en los temas financieros, en mi administración lo invité a que fuera subsecretario de Egresos del gobierno del estado”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.